En reunión de trabajo, el gobernador Martín Orozco Sandoval y el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, acordaron estrechar la coordinación entre palacios para impactar con certeza por Aguascalientes y especialmente en materia de seguridad y obra pública.

Durante el encuentro sostenido en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal destacó que los proyectos que desarrolla el Gobierno del Estado buscan incrementar la calidad de vida de las familias de la entidad.

Además, dijo, están proyectos con visión a futuro, de ahí la importancia de trabajar en coordinación de autoridades.

En ese contexto, el gobernador conoció algunos de los planes que el Gobierno de la ciudad ha diseñado para mejorar la infraestructura en las colonias, ante los cuales refrendó su apoyo y compromiso.

Especialmente con el desarrollo de obras de infraestructura cuya finalidad sea elevar las condiciones de vida del conjunto de la población de Aguascalientes.

Durante la charla se reforzó el compromiso entre los titulares de ambos gobiernos, para colaborar en materia de seguridad pública, convencidos de que la actuación conjunta de las corporaciones genera un impacto positivo en el logro de la paz social.