En materia de seguridad tenemos que estar preparados para todo, advirtió el gobernador Martín Orozco al establecer que en todos los sectores debemos mantenernos en alerta y no permitir que acciones como las que sacuden al país, lleguen a Aguascalientes.

Parecen lejanas y sin embargo tienen “toda la relación con lo que estamos viviendo aquí”, agregó al demandar conciencia de que son más los buenos y los que apostamos a este país para que salga adelante.

En su mensaje durante la puesta en marcha de la segunda etapa del centro comercial y de negocios Meridiam Park, al sur de la ciudad, dejó en claro que seguir recibiendo inversiones significa ver refrendada la confianza en el clima de tranquilidad y paz social.

En ese sentido, refirió que seguridad y economía van de la mano y en función de ello hay que tomar decisiones acertadas, seguir produciendo, corregir y no permitir que México se nos descomponga.

Durante el evento indicó que Aguascalientes tiene una visión clara y de largo plazo respecto de su crecimiento, y está enfocado en garantizar un ambiente de tranquilidad para el desarrollo de la sociedad; “hay que mantener los ojos bien abiertos y seguir invirtiendo”.

Destacó que la ciudad debe planearse por zonas, ofreciendo en cada una de ellas todos los satisfactores, servicios e infraestructura que requiere la sociedad y por ello este desarrollo representa un detonante del sur de la ciudad, con impacto a más de 300 mil personas del entorno.

El proyecto contempla solución no sólo de comercio y negocios, sino también de obras viales para garantizar la viabilidad de la zona con meta a estar concluido a finales del 2020, mediante una inversión de más de 800 millones de pesos y el desarrollo de un espacio de 10 mil metros cuadrados con aéreas verdes, cines, ropa de marca, restaurantes y un hospital.

Durante el evento en el que participaron el director general de Fondo DTL, Bernardo Lew Kirsch, el director financiero de la firma, Francisco Navarro, y funcionarios de los tres niveles de gobierno, se destacó que Meridiam Park es un paso firme a la consolidación del sur de la ciudad y del estado.

¡Participa con tu opinión!