En campaña política por el Municipio de Calvillo, Nora Ruvalcaba Gámez, candidata MORENA a la gubernatura de Aguascalientes, refrendó su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de todas las familias, “mi administración blindará el estado con la construcción de las puertas de acceso al oriente y poniente”.

Recalcó que en Calvillo se fortalecerá la industria, el campo, turismo y la economía. De la mano con los presidentes municipales se trabajará por dignificar la vida y el bienestar de todos los ciudadanos en el estado.

Agregó que “en su gubernatura, vamos a terminar los arcos de seguridad y en conjunto con el Gobierno de la República y los presidentes municipales velaremos por la tranquilidad de todos los ciudadanos, vamos a devolver la seguridad a todas las familias de Aguascalientes”.

De igual forma, refirió que Calvillo es un municipio con una comunidad longeva, y dijo que las comunidades identificadas como las más desatendidas serán prioridad y de la mano con los gobiernos municipales se va garantizar el acceso a agua potable, alcantarillado, y electricidad.

“Tenemos el dato de que Calvillo cuenta con el mayor porcentaje de apoyo a adultos mayores y tenemos que seguir trabajando porque hay muchas localidades y comunidades donde no han llegado ni los servicios básicos y vamos a trabajar para llevar condiciones dignas de vida a todos los habitantes del estado”, precisó la candidata morenista.

Además de seguridad y bienestar, Nora Ruvalcaba Gámez destacó que en el municipio de Calvillo se fortalecerá la industria, se ampliarán los apoyos a los cultivos y al campo, de igual forma se buscará detonar más su vocación turística y reactivar la economía a través del otorgamiento de créditos a todas las personas que lo soliciten.

¡Participa con tu opinión!