Ante el inicio de una nueva administración municipal en la capital, considera la iniciativa privada en Aguascalientes, que será fundamental que se trabaje en los siguientes años en la creación de una estrategia integral en materia de seguridad pública. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Juan Manuel Ávila, detalló que desde el ámbito que representa, existe gran expectativa de que el nuevo Gobierno Municipal alcance los resultados prometidos durante campaña.
El líder de la cúpula empresarial consideró como una oportunidad el inicio de una nueva administración, para consolidar a la ciudad y darle continuidad incluso algunos proyectos del trienio saliente. Agregó que lo primordial será enfocarse en el tema de prevención de delitos, así como la rehabilitación y readaptación de espacios públicos con la finalidad de evitar incremento en conductas antisociales.
Indicó que desde la iniciativa privada serán vigilantes de los resultados o pendientes que se vayan registrando gradualmente en la nueva administración, con la finalidad de que los compromisos prometidos en campaña sean cristalizados.
Finalmente, Juan Manuel Ávila reiteró que la Coparmex está dispuesta a trabajar de la mano con las nuevas autoridades municipales, en busca de que la calidad de vida en la capital no se vea mermada.
«Las expectativas ante el comienzo de la nueva administración son en el sentido de mejoras. De una estrategia integral en seguridad donde sabemos que se requieren mayor número de policías y la recuperación de espacios públicos. Confiamos en que vendrán buenos años para la capital», concluyó.