Este fin de semana se disputó la segunda jornada en la Tercera División Premier Jalisco Femenil, que ya tiene a todos los participantes en competencia con una nueva temporada que pretende elevar el nivel del torneo cada semestre. Las Gacelas, que representan al fútbol de Aguascalientes y que son las vigentes campeonas de este certamen, cumplieron con su segunda prueba de la temporada demostrando nuevamente que son las candidatas más fuertes al título.
Las Gacelas viajaron a Jalostotitlán para medirse a la selección de ese municipio que por primera vez compite en esta liga. Las aquicalidenses, como es costumbre, impusieron su ritmo de juego, pero se vieron sorprendidas por un buen nivel de la selección de Jalos, que no regaló ni un centímetro en el campo. Al final las Gacelas sacaron la casta junto con la experiencia para sacar el resultado en campo rival con marcador de 1-2, gracias a anotaciones de Valeria Suárez y Gabriela Lamas.
El punto extra que se juega desde el manchón penal fue para las locales, que salieron con mejor tino desde los once pasos, ganando la tanda por 4-2. De esta forma, las Gacelas sumaron tres puntos más para llegar a siete unidades de ocho posibles en dos encuentros e instalarse de momento en el liderato general de la liga, esperando tener un paso arrollador como la temporada pasada en donde terminaron invictas la temporada regular, algo que por el momento se ha repetido al menos en dos jornadas de competencia.