A tan solo dos semanas de que inicie una nueva temporada en la Liga Mx Necaxa sigue con su pretemporada buscando obtener ritmo de juego lo más pronto posible para tener un buen arranque de torneo y buscar el ansiado pase a la liguilla en este segundo semestre del año.
Como parte de su preparación los dirigidos por el profesor Eduardo Fentanes recibieron en el Estadio Victoria a su similar de Xolos, en lo que fue el segundo compromiso de pretemporada que poco a poco va aumentando la dificultad. El encuentro se dividió en cuatro tiempos, los primeros dos de 35 minutos, cerrando con dos más de 30 minutos. A lo largo del compromiso, el profesor Fentanes pudo mover sus piezas y observar a todos sus jugadores, alineando en la primera parte al cuadro mayor, para cerrar el compromiso con la mayoría del talento Hecho en Necaxa dentro del terreno de juego.
El encuentro fue abierto para ambos lados, pero Necaxa terminó por tener una mejor exhibición a la ofensiva ganando por 3-2 gracias a un doblete de Diber Cambindo y un gol más de Alejandro Mayorga. Este triunfo sigue llenando de confianza al plantel que mantiene un buen juego de conjunto y parece que continuará con lo realizado en el torneo pasado.
Los de Aguascalientes seguirán entrenando para afinar los detalles a corregir y continuarán con los partidos de preparación, recibiendo a Querétaro el próximo 25 de junio para después cerrar el sábado 29 ante Atlas.