La semana comenzó con una gran noticia para Necaxa que confirmó este lunes por la noche a su segundo refuerzo de cara al Apertura 2024. Se trata del colombiano Kevin Rosero que llega para darle mayor explosividad al frente de ataque de los Rayos.

Kevin juega como extremo ofensivo. A sus 25 años, ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en Europa. Rosero inició su formación en las categorías menores del FC Porto en Portugal, luego de ser observado por el cuadro lusitano en su natal Colombia. Con los Dragones, Kevin comenzó a destacar y forjar su carrera dentro del balompié. Su siguiente club fue el Quarteirense de la quinta división portuguesa, donde logró mayor regularidad y experiencia profesional.

En 2018, Kevin emigró al futbol maltés para unirse al Santa Lucía FC. Durante su estancia, se consolidó como referente del equipo y se convirtió en el máximo anotador de la temporada 20-21 con 17 goles. Su destacada actuación atrajo la atención de visores del fútbol griego, lo que lo llevó a jugar en los clubes Volos y PAS Giannina.

Kevin se distingue por ser un jugador desequilibrante, con buena técnica y un gran olfato goleador, características que se alinean con las intenciones del equipo necaxista para este Apertura 2024. Ya se encuentra en Aguascalientes y tras las evaluaciones médicas, se incorporará al resto de sus compañeros en la pretemporada.

Además de esta llegada se confirmaron las salidas de Jair Cortés y Andrés Colorado mientras la directiva sigue trabajando en busca de varios refuerzos más que lleguen a redondear un plantel listo para competir buscando liguilla.