Con unos cuantos partidos, dio arranque la primera edición de la Copa Gobernador IDEA-Rieleros la semana pasada, donde se entregaron las primeras emociones en el diamante para los jóvenes peloteros que buscan mostrar su talento ante los visores más importantes del estado. La segunda jornada tendrá un poco más de participación con un total de siete compromisos que se llevarán a cabo a partir de este martes, en los que tres serán en la capital del estado y los otros cuatro en diferentes municipios.
En Aguascalientes capital, las acciones comenzarán el martes con doble compromiso con Boston como protagonista. Primero, en la categoría Infantil, cuando choquen ante los Piratas, mientras que, en la Pre junior, enfrentarán a los Reyes del Taco. La doble cartelera arrancará a las tres de la tarde en el estadio Gonzalo Villalobos Félix. El otro encuentro será el miércoles entre el Bachillerato del Deporte y el IDEA en la misma sede, pero a las seis de la tarde, cerrando la actividad en la capital del estado.
Ya en los municipios, Calvillo recibirá dos encuentros. El primero, el martes entre Guayaberos y Toros Bravos a las cinco de la tarde en el Guel Jiménez; el segundo, al día siguiente, con Guayaberos ante Sankos a la misma hora. Por último, en Rincón de Romos, también se tendrán dos encuentros, comenzando el martes a las cuatro de la tarde entre Rincón y Pabellón en la Pre junior. El mismo encuentro se jugará al día siguiente, pero en la categoría Junior. Ambos compromisos se jugarán a las cuatro de la tarde en el campo de La Laguinita. Así, se disputará la segunda jornada de esta competencia que reenciende las emociones del diamante.