Este viernes en los municipios de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia se aplicará la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer a para personas de 50 a 59 años.
En ese sentido, Aldo Ruiz Sánchez, Delegado de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, informó que para completar el esquema de vacunación a todas aquellas pertenecientes al grupo de edad de referencia deberán presentarse al mismo Centro de Vacunación que acudieron el pasado 4 de mayo.
Agregó que es de suma importancia que la ciudadanía imprima nuevamente su Expediente de Vacunación, medida que permitirá agilizar de manera importante el proceso de vacunación. Para ello, los interesados deberán a la página web mivacuna.salud.gob.mx, donde colocando su CURP en el espacio indicado podrán descargarlo e imprimirlo.
Aldo Ruiz, detalló que los lugares donde se aplicará la segunda dosis será los puntos ubicados en:

San José de Gracia
Cabecera municipal
INJUVA, Calle Miguel Hidalgo s/n
Cosío
Cabecera municipal
Velaria de la Presidencia Municipal
Rincón de Romos
Cabecera municipal
1.- Poliforum, Plutarco Elías Calles s/n, Barrio de San José
2.- Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortínes, Calle Insurgentes 126

Finalmente, el Representante del Gobierno de México en Aguascalientes, insistió en que sólo se atenderá a las personas que contempla la presente convocatoria, por lo que llamó a quienes no estén incluidos en la misma a evitar traslados y esperas inútiles con la consiguiente molestia de todas y todos los asistentes.