Cada día que pasa se acerca más la fecha de retorno para las Lobas de Aguascalientes que van trabajando día con día con un grupo de jugadoras locales para formar el roster que encarará la temporada 2021. No obstante hasta antes de este lunes se había confirmado solo a una jugadora de forma oficial, hasta que por la mañana el club dio a conocer a su segunda integrante que formará parte del equipo.
Se trata de la regiomontana Anahy Sánchez que previamente había estado en el club en el 2017 cuando las Lobas se coronaron campeonas y fue una de las piezas más importantes para conseguir ese primer lugar. Con 30 años, jugando la posición de poste, la nacida en Monterrey, Nuevo León, ha sido seleccionada nacional participando en torneos como el Preolímpico de Valdivia en Chile y en los Juegos Centroamericanos de Veracruz y Panamericanos de Guadalajara, por mencionar algunos.
Su experiencia sumada a su calidad la hacen una pieza muy importante rumbo a la plantilla que tendrá el coach Israel Zermeño que seguirá analizando qué jugadoras completarán el equipo tanto de las que ya entrenan con la escuadra como de jugadoras extranjeras.