A pocos días de iniciar la temporada 2024 de la LNBP Femenil, el equipo de Panteras Aguascalientes confirmó que José “Pepo” Martínez y Eric Rodríguez seguirán siendo los coaches para el cuadro felino.
Después de mostrar a casi todo el roster completo del equipo, la gran incógnita era quién iba a dirigir a las Panteras en esta campaña, pero las especulaciones terminaron ayer cuando el cuadro felino confirmó la incorporación de los puertorriqueños.
José Martínez y Erick Rodríguez fueron los entrenadores de Panteras en la pasada temporada 2023 y 2024 tanto en la rama varonil como femenil. Su paso por el cuadro felino no fue el más positivo al quedar fuera en la primera ronda de playoffs con ambas escuadras, por lo que su confirmación no fue tan bien recibida por parte de un sector de la afición.
Sin embargo, este año los caribeños buscarán revancha al mando del equipo felino, contando con un plantel bueno, con jugadoras ya conocidas y con caras nuevas.
Las jugadoras con las que ya trabajó “Pepo” son: Ángela Rodríguez, Samantha Fuehring, Abby O’Connor y un poco Karla Martínez, mientras que, las caras nuevas con las que contará José serán: Javyn Nicholson, Gabriela Saad, Alexia Cuevas, Kamila Borkowska, Taylor Wurtz y Martha Hermida.
El equipo ya ha entrenado a puerta cerrada a lo largo de las últimas semanas en la cancha de los Hermanos Carreón, alistando todo de cara al gran debut en la liga que será el próximo 2 de mayo en Ciudad Victoria. Por su parte, la primera serie en Aguascalientes será el 9 y 10 de mayo cuando reciban a las Freseras de Irapuato.