CDMX.- Aunque Rebecca de Alba aún no está recuperada del contagio por COVID-19 y Paty Navidad permanece hospitalizada en lucha contra el mismo virus, la producción de MasterChef Celebrity ya retomó grabaciones y continuará.
Así lo confirmó el productor Ángel Aponte, quien además comentó que se harán adecuaciones para no afectar al reality de TV Azteca.
En el caso de la conductora, Aponte comentó que aún se evalúa la posibilidad de reemplazarla, una opción sería la Chef Betty; sin embargo, en primera instancia, lo que harán será correr el programa sin De Alba y, en cuanto regrese, grabar entradas y salidas que en postproducción puedan pegar.
A finales de julio se informó que las grabaciones del reality se suspendían unos días debido a los contagios entre el talento: De Alba, el árbitro Paco Chacón, el chef José Ramón Castillo, Dalú y Navidad, quien ha expresado su posición antivacunas.
Aponte comentó que disiente de las opiniones de Navidad sobre el COVID-19 pero dijo que respeta su postura. Eso sí, aseguró, a la actriz se le obligó, como a todos, a cumplir con los protocolos sanitarios.
Debido a que llevan más de la mitad del programa grabado, MasterChef Celebrity sí iniciará transmisiones el 20 de agosto, a las 19:30 horas, por Azteca Uno. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)