En la apertura de medios de club Necaxa de cara a su siguiente encuentro ante León, Juan Pablo Segovia platicó acerca de su adaptación al equipo y las metas de los Rayos en esta recta final de la temporada, asegurando que, lo principal hasta ahora es sumar los 3 puntos este viernes.
El defensor uruguayo empezó a hablar un poco acerca de su llegada al equipo de Necaxa, mencionando que en los primeros partidos fue un poco complicado el tener minutos por ser un nuevo jugador, pero que él siempre se esforzó para ser considerado y estar en la cancha.
Hoy en día, Juan Pablo ya se ha ganado la titularidad, al menos en estos últimos encuentros, y eso le ha dado cierta felicidad por la oportunidad de Lozano.
Por otro lado, también comentó que el jugador extranjero llega a tener cierta exigencia mayor por venir de otro país y otra liga, pero que eso lo ha sentido en todos los países en los que ha jugado, por lo que no permite que le afecte la presión y por eso su esfuerzo es máximo en cada partido.
Referente al partido contra León, este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Victoria, el sudamericano comentó que todos los rivales son diferentes y de un día para otro pueden dar diferentes resultados, así que la confianza del equipo hasta ahora está a tope y esperan con ansias recuperar el camino del triunfo en Aguascalientes.
Así mismo, Segovia sabe lo difícil que será regresar a casa después de su derrota sufrida de hace un par de semanas ante las Chivas, pero el empate contra Tigres en el Volcán les ayudó para tomar fuerza y llegar con gran ánimo ante los rivales del bajío.