Cuatro sujetos encapuchados y con armas largas privaron de su libertad a plena luz del día, a un ingeniero identificado como Fernando, quien es además propietario de una constructora. De acuerdo a testigos, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta con vidrios polarizados con rumbo desconocido, sin que pudieran ser localizados.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas de ayer, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que manifestaban que una persona había sido privada de su libertad por sujetos armados, en el cruce de las calle Manuel Chao 157 y Artículo 18, del fraccionamiento Los Naranjos. De esa manera, elementos del Destacamento Terán Norte, se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar lograron entrevistarse con algunos vecinos de la zona, quienes indicaron que los delincuentes habían descendido de un auto Audi en color negro, para posteriormente golpear a su víctima y obligarla de esa manera a subirse a una camioneta GMC.
Cabe mencionar que una mujer que acompañaba al ingeniero privado de su libertad, también fue agredida por los delincuentes y además le despojaron únicamente de su teléfono celular. La mujer logró llegar al domicilio de la víctima y lo hizo abordo de la camioneta de Fernando, siendo esta una Ford Lobo en color rojo con franjas negras, en donde solicitó finalmente el apoyo de las autoridades. A pesar de que se activó un fuerte operativo no fue posible dar con el paradero de los responsables del ilícito.