Secuestran a una pareja en La Chona; los buscan también en Aguascalientes

Una pareja fue secuestrada durante la mañana de ayer en su domicilio ubicado en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco. Hasta el momento, su paradero es desconocido y ya se ha solicitado apoyo a las autoridades de Aguascalientes para su búsqueda. Los secuestrados fueron identificados como María de Lourdes Arciniega Vázquez, de 36 años, y Miguel Ángel Hernández Alonso, de 21 años.
Según las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de la FGE de Jalisco, fue alrededor de las 08:00 de la mañana del miércoles cuando un grupo de hombres armados llegó al domicilio de los jóvenes. Actuando con violencia, se llevaron a la pareja a un destino desconocido.
El secuestro fue reportado a los servicios de emergencia. Aunque los policías preventivos de Encarnación de Díaz y los policías estatales de Jalisco desplegaron un operativo, no lograron localizar a las víctimas ni a los secuestradores. Sin embargo, se reportó que los sospechosos fueron vistos por última vez en dirección a Aguascalientes, cerca de Mesón de los Sauces, motivo por el cual se ha pedido colaboración a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado.
Miguel Ángel Hernández Alonso es de tez morena, mide 1.78 metros, de complexión delgada y tiene tatuajes. Por su parte, María de Lourdes Arciniega Vázquez tiene una estatura de 1.65 metros, es de complexión robusta, tez morena clara y cabello negro y ondulado; como seña particular, tiene un lunar en el lado derecho de la cara.