Varios domicilios inundados, vehículos varados y árboles caídos, fue la secuela que dejó la lluvia que se registró el martes por la madrugada en toda la ciudad de Aguascalientes.

Elementos de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, atendieron un total de 21 reportes, sin que se registraran personas lesionadas.

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron la movilización de los servicios de emergencia para auxiliar a personas que fueron afectadas.

Fue a partir de las 23:32 horas, cuando los Bomberos Municipales de Aguascalientes iniciaron sus actividades, para atender varios casos de domicilios inundados, caídas de árboles y vehículos varados.

En la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el Barrio de El Encino y en la calle Santa Rosa, en la colonia La Huerta, se auxilió a los habitantes de dos viviendas que quedaron inundadas.

De igual forma, se auxilió a seis automovilistas que quedaron varados en sus vehículos, en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Héroe de Nacozari Sur. Los bomberos municipales tuvieron que rescatar a una persona que había quedado atrapada.

Asimismo, se atendieron a dos automovilistas que quedaron varados en el paso a desnivel que se ubica en la avenida Alameda y cruce con avenida Manuel Gómez Morín, en el Barrio de La Estación y otro más, en la calle La Dichosa, en la colonia Ortega Douglas.

Hubo también reportes de árboles caídos en la avenida Del Valle y esquina con la calle Hércules, en el fraccionamiento La Aurora y en la avenida Ojocaliente y esquina con la calle Los Arquitos, en el fraccionamiento Ojocaliente II.

Asimismo, se apoyó en el desazolve del drenaje en las calles Jesús Consuelo, en la colonia Gremial; Artículo 35, en la colonia Constitución; Juana de Asbaje, en el fraccionamiento Santa Anita; Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Primo Verdad; Florencia, en el Infonavit Las Viñas y Nicolás Arteaga, en el fraccionamiento Fundadores, debido a que provocaron encharcamientos.