Al encabezar la toma de protesta del nuevo Consejo Consultivo de la Canaco-SERVyTUR, el gobernador Martín Orozco Sandoval, reafirmó su compromiso por continuar impulsando proyectos que contribuyan al desarrollo económico del estado.

Durante el acto protocolario, Orozco Sandoval, reconoció el pilar fundamental que representan las empresas locales unidas, para trabajar con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes e impulsar la economía del estado.

Remarcó la destacada dinámica del sector turismo en los últimos años, recordando que en este sexenio se han inaugurado más de 20 hoteles y se sumaron en Aguascalientes más de mil 500 habitaciones disponibles para recibir a visitantes y turistas.

De la misma manera, refrendó el apoyo de su gobierno para los proyectos que busquen reactivar la economía en el contexto actual, impulsar la competitividad de la entidad, y mejorar continuamente los procesos y las prácticas rumbo a la oferta de mejores condiciones de comercio y servicios.

Luego de señalar que a cinco meses de que concluya su gobierno, destacó que en Aguascalientes siempre se ha distinguido el interés por dar continuidad a los proyectos que benefician el desarrollo, refirió que con seguridad la Canaco Aguascalientes logrará las metas hoy establecidas para esta nueva administración, de la mano de los siguientes gobiernos.

Miguel Ángel Breceda Solís, presidente del Consejo Directivo de la Canaco SERVYTUR Aguascalientes 2022-2023, señaló que con el mismo espíritu de colaboración que desde hace 115 años este organismo ha mantenido para trabajar por el desarrollo de la economía de Aguascalientes, su compromiso es seguir de la misma manera hasta lograr los objetivos trazados.

 

¡Participa con tu opinión!