Por FRANCISCO VARGAS M.

Sin darse a conocer el motivo o causa, en diferentes portales taurinos se informó que el matador de toros francés Sebastián Castella, no hará el paseíllo el próximo 9 de agosto en Santa María de la Mar, y su lugar será ocupado por el diestro galo Juan Leal, completando el cartel la rejoneadora Lea Vicens y el joven novillero Lalo de María, quien hará su debut sin caballos, el ganado para esta corrida mixta, será de diversas dehesas francesas.
Hablando de sustituciones y no comparecencias, el matador sevillano Manuel Escribano, tampoco pudo actuar en la corrida nocturna celebrada este domingo 19 de julio en Ávila, y su lugar fue ocupado por el diestro madrileño Gómez del Pilar, corrida en la cual tomaron parte Morenito de Aranda y Octavio Chacón, con toros de la ganadería de Adolfo Martín.
Al respecto, se dio a conocer que Manuel Escribano no pudo torear, debido a que se resintió de la operación de urgencia que fue sometido el pasado 13 de julio, tras detectarle un melanoma en su pierna derecha. (pacovargas_@hotmail.com )