MONTERREY, NL.- El regreso de Dulce María a los escenarios ha provocado un alboroto en los fans de RBD de algunos países de Latinoamérica.
De acuerdo con la oficina de la cantante y actriz, la noticia de los ensayos junto al talento del 2000’s Pop Tour llegó a ser tendencia en Twitter en 10 países.
En el pasado fin de semana, los artistas de esta nueva gira comandada por Bobo Producciones, entre ellos Yahir, Fanny Lu, Paty Cantú y PeeWee se reunieron para empezar los preparativos del show que ya tiene una lista de plazas por visitar en México.
La intención es que el público de esta generación asista a los conciertos y la goce como sucedió con los 90’s Pop Tour.
A través de su Instagram, la ex RBD compartió el momento del montaje de algunos temas.
Según las imágenes, fue un estudio donde se reunieron todos para empezar a preparar algunas canciones que marcaron a los fans en la década del 2000.
Y minutos después de que salieran en redes videos de la cantante interpretando canciones como «Por Besarte», «Tras de Mí» y «Aún Hay Algo», sus incondicionales fans tomaron Twitter y el tema fue tendencia.
«Los aficionados de todo el mundo al escuchar los temas hicieron bonitos comentarios y cumplidos hacia Dulce María», dijo un vocero de la oficina de la cantante.
El primer concierto del 2000s Pop Tour está programado para el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México y también contará con Kalimba, Kudai, Motel, Playa Limbo, Bacilos y Nikki Clan. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!