Durante la madrugada del sábado, el conductor de un coche Nissan Versa que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control y tras salirse del camino terminó por volcarse aparatosamente. Cuando llegaron policías viales al lugar del percance, encontraron el vehículo abandonado y volcado sobre su toldo.
Los hechos se registraron a las 03:30 de la mañana, en avenida Prolongación Constitución, a la altura del fraccionamiento residencial “Las Plazas”.
Hasta ese lugar llegaron varias unidades de la Policía Vial, tras recibir un reporte de un accidente tipo volcadura. Los oficiales encontraron un coche Nissan Versa color gris y sin placas de circulación, volcado sobre su toldo. Al momento de intentar ayudar al conductor, se percataron que se había dado a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba por la avenida Prolongación Constitución en sentido de sur a norte, cuando en determinado momento el conductor perdió el control y se proyectó hacia su izquierda, para después brincar el camellón central y continuar su trayecto en los carriles de circulación contrarios. Posteriormente, se subió a la banqueta y al brincar un montículo de arena que había en ese lugar, terminó volcándose aparatosamente.