
Una pipa de distribución de gas licuado de petróleo se accidentó la tarde del miércoles en la carretera Federal 25, cerca de la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos.
Cerca de las 17:10 horas, oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Asientos recibieron un aviso del Centro de Mando del C5i sobre un accidente de tránsito que involucraba a una pipa de gas, por lo que se dirigieron inmediatamente al lugar indicado.
Al llegar, se toparon con el camión tipo pipa, marca Freightliner, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, operado por Luis Alberto de 51 años, quien había sufrido varios golpes en la cabeza. Junto a él estaban los pasajeros René, de 43 años, con lesiones en la clavícula, y Javier, de 30 años. Todos fueron trasladados al Hospital General de Zona 3 del Seguro Social para ser atendidos por las lesiones ocasionadas.
Finalmente, la Guardia Nacional tomó las riendas de la investigación del siniestro, confirmándose que no hubo fugas de combustible.