Vaya susto se llevó una octogenaria, quien, al conducir un vehículo por la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en determinado momento perdió el control del volante y terminó volcada sobre su costado derecho. Por fortuna, sólo resultó con algunos golpes leves.
Este percance se registró a las 12:10 horas, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Concepción.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes arribaron hasta ese sitio, luego de recibir el reporte de un accidente tipo volcadura. Para esos momentos, ya varias personas le habían ayudado a salir de su vehículo a quien dijo llamarse Isabel, de 82 años de edad.
Una vez que los paramédicos la atendieron, determinaron que solamente presentaba lesiones menores y no fue necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que la señora Isabel conducía un vehículo Volkswagen, en color negro, y transitaba por la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta en aparentes condiciones normales, pero al llegar a la altura del número 312 perdió el control del volante, lo que provocó que el neumático trasero derecho golpeara la guarnición del camellón lateral y terminó volcándose sobre su costado.

¡Participa con tu opinión!