Entre la vida y la muerte se debate un joven automovilista que presenta fractura de cráneo y de arcos costales, al sufrir una aparatosa volcadura que lo mantiene en calidad de grave encamado en el Hospital General de Zona Número 2 del IMSS. Un menor que lo acompañaba, resultó con golpes menores. Los hechos se registraron en el municipio de El Llano.
El lesionado fue identificado como Bryan, de 18 años de edad, quien conducía una camioneta GMC, modelo 2004, en color blanco y con placas de circulación del estado. Circulaba sobre la terracería que conduce a la comunidad de Montoya, Aguascalientes a Los Azulitos, Jalisco, a la altura del kilómetro 00+200. Debido a la velocidad inmoderada con la que se desplazaba, en determinado momento el joven perdió el control de la unidad, volcando de manera violenta para terminar sobre su costado izquierdo.
Tras atender el número de emergencia el reporte, de manera inmediata elementos de la Policía Estatal y paramédicos se trasladaron al lugar del percance. Debido a las lesiones de consideración que presentaba Bryan, fue necesario el arribo del “Águila Uno”, quien se encargó del traslado aéreo.
El segundo lesionado es un menor de 16 años de edad, quien tuvo que ser llevado en ambulancia al mismo nosocomio, donde se reporta fuera de peligro.