Aparatoso accidente se registró el pasado jueves por la tarde-noche en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del fraccionamiento Vista Alegre, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue minutos después de las 19:00 horas, cuando un automóvil Nissan Versa, color blanco y placas de circulación RUB-821-A, que era conducido por el señor Roberto Carlos, de 41 años, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur en sentido de norte a sur.
Repentinamente el conductor perdió el control, lo que provocó que se impactara violentamente contra un árbol y terminara volcándose aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM en la unidad 0018-A1, quienes procedieron a rescatar al conductor que quedó atrapado en el interior de su automóvil.
Tras brindarle la atención prehospitalaria, el conductor fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Star Médica, donde quedó internado. Al lugar del accidente arribó una unidad de la Guardia Nacional, que tomó conocimiento de los hechos.