Un camión de volteo que transportaba varias toneladas de tierra, se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico que se registró el lunes por la tarde en avenida Siglo XXI Norte y cruce con avenida Prolongación Constitución, a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales que provocó fueron estimados en poco más de 45 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró al filo de las 17:20 horas y fue provocado por un camión de volteo marca Kenworth, modelo 1992, color rojo y con placas de circulación AD-2649-A del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por el chofer de nombre Julián, de 60 años.
La pesada unidad que transportaba varias toneladas de tierra, se desplazaba por avenida Siglo XXI Norte en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con avenida Prolongación Constitución, el chofer realizó una maniobra de vuelta a la derecha para incorporarse a dicha arteria y continuar su trayecto de sur a norte.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, la pesada carga que llevaba provocó que se volcara sobre su costado izquierdo y quedara sobre el camellón central.
Al momento de la volcadura derramó la carga de tierra que transportaba, misma que cayó sobre un automóvil Nissan March, modelo 2018, color plata y con placas de circulación AAN-183-B de Aguascalientes, el cual se encontraba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo en rojo, en los carriles de circulación de norte a sur de avenida Prolongación Constitución.
Afortunadamente, la conductora identificada como Martha Verónica, de 42 años, resultó ilesa. Al lugar del accidente acudieron varias patrullas del a Policía Vial para tomar conocimiento.

¡Participa con tu opinión!