Dentro de un arroyo terminó volcada una camioneta después de que el conductor se siguió de frente y se salió del camino mientras se desplazaba por calles del fraccionamiento Pozo Bravo.
El conductor de la camioneta identificado como Refugio, de 26 años, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 21:25 horas, en la calle Pozo de Níquel y esquina con la calle Pozo de la Hacienda, a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo.
Al momento de los hechos Rodrigo conducía una camioneta Nissan X-Terra, modelo 2002, color blanco y placas de circulación PYZ-7804 del estado de Morelos. Se desplazaba por la calle Pozo de Níquel en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Pozo de la Hacienda se siguió de frente y provocó que se saliera del camino para después caer a un arroyo de 3 metros de profundidad, donde terminó volcada sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia ECO-4218 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado al Hospital del ISSSTE.