Cuantiosos daños materiales dejó como saldo una aparatosa volcadura de un trailer tipo madrina, que transportaba nueve camionetas último modelo. Aparentemente el exceso de velocidad con el cual se desplazaba la unidad, originó que su operador perdiera el control del volante, registrándose así el accidente sobre la carretera 45 sur, a dos kilómetros de la Puerta de Acceso.

Después de las 08:00 horas de este martes, el C4 Municipal atendió el reporte en que indicaban acerca de la volcadura, a la altura de la comunidad Refugio de Peñuelas, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades. Fue así, que elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar del percance, cuando al llegar observaron un tractocamión marca Freightliner modelo 2019, con placas de circulación 31AM2A del Servicio del Público Federal con número económico 304, que transportaba dos remolques con un total de nueve unidades Montero Sport Mitsubishi, conducida por Carlos Manuel, de 44 años de edad. En el lugar de los hechos, se observó un derrape de aproximadamente 80 metros; a pesar lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

Finalmente, acudieron elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.