Un menor de edad decidió robarse una camioneta en calles del municipio de Jesús María, pero al momento de darse a la fuga terminó por sufrir un accidente, por lo que posteriormente fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas, cuando inicialmente se reportó que en el municipio de Jesús María había sido robada una camioneta en color blanco, la cual estaba estacionada en la vía pública.
Minutos después, la unidad de motor fue detectada cuando circulaba por la calle José María Morelos y Pavón, por lo que los elementos policiacos decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo, dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga.
Afortunadamente, el presunto ladrón no logró llegar muy lejos, pues en su intento por alejarse de los uniformados, en determinado momento perdió el control del volante y terminó por sufrir un accidente tipo volcadura. En ese sitio se logró la detención de un menor de 16 años de edad, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.