Volcada sobre el camellón central de avenida Aguascalientes Poniente, fue encontrada abandonada una camioneta Chevrolet Suburban que se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico el lunes por la madrugada.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que sus tripulantes escaparon corriendo hacia la colonia España.
Fue el lunes aproximadamente a las 02:00 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se indicaba que en avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle España, se había registrado la volcadura de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y que eso provocó que el conductor perdiera el control.
De inmediato se trasladaron varias unidades de la Policía Vial, quienes encontraron abandonada sobre el camellón central una camioneta Chevrolet Suburban, color gris y con placas de circulación JFH-3789 del estado de Jalisco, misma que presentaba huellas de accidente.
De acuerdo a la versión de testigos, dicha camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes en dirección de oriente a poniente, cuando al tomar la curva que se ubica a la altura de la calle España, repentinamente el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Lo anterior provocó que la unidad automotriz se subiera al camellón central y tras impactarse contra varios árboles terminó volcándose aparatosamente, quedando sobre su costado derecho.
Según los curiosos, de la camioneta descendieron rápidamente tres personas del sexo masculino y escaparon corriendo hacia calles de la colonia España.