A pesar de que el Día Internacional de la Mujer fue el pasado 8 de marzo, las actividades para conmemorar este especial día siguen su curso y este domingo se realizó uno de los eventos más importantes en el deporte para celebrar a la mujer con la edición 2023 de la Carrera de la Mujer, que resultó ser todo un éxito.
La cabecera municipal de Jesús María fue la sede que se escogió este año para llevar a cabo la salida de la carrera, que tuvo a cientos de participantes de todas las edades portando su playera de color rosa especial del evento. Desde temprana hora las corredoras se hicieron presentes para comenzar a crear un ambiente especial para recorrer su respectiva distancia.
Amigas, familias, incluso algunas mascotas se pudieron ver en la carrera, que comenzó a las ocho de la mañana, inundando las calles de Jesús María con las corredoras que fueron pintando de rosa el municipio ante la buena vibra de las personas que salían a la calle para presenciar la competencia.
Al final, por la respuesta de las atletas y por la logística, esta carrera fue todo un éxito con las cabezas de la organización agradeciendo la participación de cada una de las corredoras que hizo posible la edición 2023, asegurando que el próximo año regresarán con hambre de seguir creciendo y formar una carrera cada vez más numerosa.