La Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol entró a la mitad de la temporada 2021-2022, donde destacó el gran trabajo de varios equipos en cada una de las categorías al contar con una racha invicta, por lo que ya se perfilan como los principales candidatos para llevarse el título.
Dentro de la categoría “Junior” de 15 a 17 años, la novena de Charros de Pabellón 2006 se mantiene como el único invicto de la categoría con una marca de 7-0, superando a equipos como el Pato Rectificadora México y Charros de Pabellón, quienes suman de momento una marca de 5-1.
En la categoría “Pre-Junior” de 13 y 14 años, los Charros de Pabellón también se perfilan como los candidatos a ganar al tener una racha de 7 victorias y 0 derrotas, aunque los Hijitos de Richarte siguen metiendo presión con una marca de 6-1.
Para la categoría “Infantil” de 11 y 12 años, la escuadra que de momento ocupa el primer lugar es la de la Tribu de Cañada con una marca invicta de 7-0. Sin embargo, los Texanitos están en el segundo lugar de la tabla con racha de 6-0 y una mejor diferencia de carreras, así que este equipo podría aprovechar su partido pendiente para tomar el liderato de la categoría.
En la categoría “Pony” de 9 y 10 años, se tiene un caso bastante vistoso, ya que son tres los equipos que mantienen una marca de 7-0, siendo las novenas de Gastromédica, Piratas y Piratas 2013. En este fin de semana, ninguno de los tres equipos chocará entre sí, por lo que todavía podría existir este triple empate en la cima de la tabla.
Finalmente, en la categoría de “Iniciación” para los niños de 7 y 8 años, los equipos de Padres de Emiliano y Cachorritos Trojes mantienen la pelea en la cima con una marca de 7-0 cada uno, sólo que los Padres cuentan con una ventaja de hasta 30 carreras con respecto a su rival.

¡Participa con tu opinión!