Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El nombre de Gabriel Soto se convirtió en tendencia en Twitter tras la filtración de un video íntimo en el que se observa al actor autocomplaciéndose frente a la cámara.

Luego de la publicación de los clips, el histrión publicó en Twitter: «Pues, ¿qué les digo?.. ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!».

Posteriormente, en un video publicado a través de sus historias de Instagram y filmado dentro de un camerino, el histrión y ex esposo de Geraldine Bazán externó su postura.

«No voy a hablar mucho del tema. Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años.

«Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja (Irina Baeva). Por su apoyo y comprensión muchas gracias y cuídense mucho», compartió.

Actualmente, Soto se encuentra en las grabaciones de la telenovela ¿Te Acuerdas de Mí?, que estrenará el 18 de enero por Las Estrellas y que la que será protagonista junto con Fátima Molina. La producción de este melodrama corre a cargo de Carmen Armendáriz.

Soto se une a la lista de los famosos que han sido víctimas de la filtración de videos y fotos íntimos, como David Zepeda, Luis Roberto Alves «Zague», Juan de Dios Pantoja y Roberto Carlo, entre otros.

El año pasado, el Congreso de la Ciudad de México aprobó la Ley Olimpia, que castiga a quienes difundan imágenes íntimas de otra persona sin el consentimiento de ésta.

En su página de Twitter, Soto compartió mensajes de otras cuentas alusivos a la Ley Olimpia y que advertían contra la difusión y visualización del contenido filtrado.

¡Participa con tu opinión!