Violento individuo terminó en los separos de la Policía de Investigación de la FGE, luego de que le propinó brutal golpiza a un automovilista tras haber protagonizado un incidente vial.
Se trata de quien se identificó como Pedro Jaime, de 24 años, a quien se le acusa de los delitos de daño en las cosas y lesiones dolosas.
Esta persona fue detenida por policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
De acuerdo a la versión de Pedro Jaime, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, se le atravesó de manera intempestiva y provocó que cayera de su motocicleta.
Debido a ello, comenzó a reclamarle al automovilista de nombre Mario, de 32 años, por lo que se hicieron de palabras y comenzaron una riña, siendo que en determinado momento le propinó un golpe en el rostro, además de dañarle uno de los espejos laterales del vehículo.