Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Parece que Chente Fox anda con mucho tiempo libre, porque es difícil de creer que se alquile para cantarles las mañanitas por video a los usuarios de Cameo por falta de lana.
Cierto es que al ex preciso mexicano siempre le gustaron los reflectores y quizá por eso se sigue aferrando a aparecer por lo menos en estos videos, que la verdad, son de pena ajena.
Resulta que el panista se unió recientemente a esta red social en la que puedes contratar a celebridades para que te envíen mensajes personalizados.
Usuarios de Twitter lo criticaron por presentarse aún como Presidente de México en el video para Patrick, a quien le canta el Happy Birthday y felicita por su cumpleaños 58 y por su ‘maravillosa’ familia en casi 80 segundos.
Pero no crean que lo hizo de a gratis, el video personalizado de Fox publicado hace unos días le costó a Patrick 255 dólares (unos 5 mil 100 pesos mexicanos).
Hasta ahora, el también ex Góber de Guanajuato, ha enviado al menos nueve videomensajes en inglés y en español. Ya va haciendo su ronchita.