Se ven Rams y Seahawks por tercera vez

Tanto Seattle como Los Ángeles se han convertido en equipos que comúnmente llegan a la postemporada e incluso han llegado al Super Bowl, los Rams hace un par de años mientras que los Seahawks lo lograron en años consecutivos en 2013 y 2014. Ahora se encuentran por tercera ocasión en la campaña luego de sus dos partidos de cajón al ser rivales divisionales que se conocen bastante bien.
Este será el segundo choque del día en la ronda de comodines, jugándose en Seattle a las 15:40 horas. En la campaña regular dividieron resultados con partidos bastante cerrados y el de hoy parece que será igual ante las características de ambos equipos. De un lado, los Rams tienen una defensiva agresiva comandada por Aaron Donald que le hizo la vida complicada a Russell Wilson en los dos partidos de temporada regular mientras que los Rams no han encontrado la forma de tener una ofensiva constante que genere peligro. La clave será si Seattle puede darle tiempo a Wilson para lanzar y vencer a un perímetro liderado por Jalen Ramsey que seguramente pondrá a prueba a todos los receptores de los Seahawks, principalmente a DK Metcalf.
Una situación importante será Jared Goff que no se sabe si podrá jugar luego de que sufriera una fractura en el pulgar de lanzar en la semana 16 y que lo obligará a ver el último juego de la temporada desde las laterales. Si Goff puede regresar veremos qué tan limitado está por esa lesión mientras que si no puede jugar será John Wolford el que tenga que cargar con el peso del partido con apenas su segunda titularidad de su carrera. Una rivalidad fuerte que definirá cuál de los dos sigue adelante en lo que será uno de los juegos más apretados de la ronda de comodines.