La décimo tercera victoria de la temporada se le niega una vez más a Julio Urías que en términos generales tuvo una buena labor con los Dodgers, pero que no pudo aguantar la ventaja que tenía dejando el partido empatado y yéndose sin decisión en la derrota de su equipo por 2-1 ante San Francisco.
El juego se mantuvo sin carreras hasta el quinto rollo con un buen trabajo defensivo de ambas novenas, pero los Dodgers se pusieron a la cabeza gracias a Billy McKinney que pegó sencillo hacia el derecho que Cody Bellinger aprovechó con su velocidad para poner la primera carrera del partido. Sin embargo, en la baja de la sexta Buster Posey empató el juego con sencillo por el central para que Austin Slater anotara. Urías no pudo sacar el tercer out de esa entrada y salió del partido con 5.2 entradas de labor en donde permitió 6 imparables y 1 carrera con 5 ponches a su cuenta.
Los Giants marcaron la diferencia con Darin Ruf que pegó rodado de out hacia primera, Bellinger tomó la pelota y en su intentó por sacar en home a Posey se equivocó en el lanzamiento permitiendo la carrera de los Giants que terminaría siendo la diferencia.