CDMX.- Tal parece que a Maluma no le cayó nada en gracia el festejo de Neymar Jr. y sus compañeros del equipo París Saint-Germain por su pase a la Final de la Liga de Campeones, tanto que se presume que por eso cerró su cuenta de Instagram.
Y es que en el video, en el que el brasileño celebra junto a otros futbolistas, se escucha de fondo “Hawái”, el más reciente éxito del colombiano, lo que supuestamente habría tomado como una burla hacia él.
El clip, publicado el martes, generó una serie de comentarios en redes sociales, pues el cantante y el futbolista tenían una amistad que se habría convertido en una rivalidad por la modelo Natalia Barulích, ex novia del primero y presunta nueva pareja del segundo.
Incluso se dice que la canción, que el reguetonero lanzó a finales de junio, se la dedicó a la joven de origen cubano-croata, por lo que su presencia en la celebración de los jugadores habría originado la molestia.
Maluma y la modelo se conocieron durante la grabación del video de “Felices los 4”, en 2017, y mantuvieron un noviazgo de poco más de dos años.
A finales de 2019, ambos concluyeron su romance y, en junio, Natalia compartió en una entrevista que no fue algo saludable.
El rompimiento también apuntó a una supuesta infidelidad de ella con Neymar Jr., pues los dos han protagonizado por lo menos un par de portadas de revistas.
La llegada de “Hawái”, que ya registra más de 40 millones de vistas en YouTube, avivó aún más los rumores del triángulo amoroso.
Al melodrama se sumó ayer Sony Music, sello discográfico de Maluma, al enviar un comunicado preguntando “¿Y dónde está Maluma?”
“Despertamos sin noticias del colombiano favorito MALUMA baby. Ni un post en Instagram ni una Instastory, que nos dé alguna pista de dónde podría estar. ¿Qué se traerá entre manos? ¿Será que se está tomando vacaciones en Hawái”. (Staff/Agencia Reforma)