Se va Laura Flores con buen sabor de boca

Fernanda Palacios
Agencia Reforma

CDMX.- Laura Flores se convirtió en la décima eliminada de MasterChef Celebrity 2021, pero, a diferencia de lo que se especulaba, no se lleva un mal sabor de boca del programa ni de los realities, pues asegura que lo bailado nadie se lo quita y prefiere quedarse con lo bueno.
«Yo estoy muy contenta y tranquila. Creo que era el momento de salir de MasterChef; de hecho, considero que tenía que haber salido un poquito antes, pero los chefs decidieron otra cosa.
«Pero me siento tranquila, siento que aprendí lo que tenía que haber aprendido, la experiencia no me la quita nadie: cociné con mi hija, aprendí mucho de cocina y técnica, me entró un gusto todavía más grande por la comida y conviví con compañeros muy valiosos», expresó la actriz, en entrevista telefónica.
Y es que, si bien la experiencia fue mucho más retadora de lo que imaginó, con la presión llevándola hasta las lágrimas, lo cierto es que también hubo risas, por lo que no está negada a repetir la experiencia en algún otro reality show.
«No me voy a morder la lengua porque al final del día trabajo es trabajo, y, por ejemplo, en ¿Quién Es La Máscara? La pasé increíble, fue lo máximo, y aquí, con MasterChef, también. La producción me trató de maravilla, lo que pasa es que este formato te hace sufrir, ese reloj de la cocina yo quería bajarlo a balazos, que se descompusiera.
«O a Rebecca de Alba, que la amo y adoro, pero cuando decía ‘¡les quedan 15 minutos!’, yo quería que se callara, que se hiciera un corte o algo. Pensé que te podías chiquear por ser TV, pero ¡nada! Todo fue tiempo real», compartió, entre risas.
Habiendo superado la prueba, está lista para cerrar su ciclo gastronómico y volver con su familia luego de dos meses sin verla, y ahora retomará su carrera musical de la mano de Andy Zuno, con quien lanzará un nuevo tema que compuso junto a Ricardo Robledo.