Se va

Apenas hace unos días el venezolano Néstor Molina se convirtió en la figura de Curazao en la Serie del Caribe al lanzar una joyita de pitcheo para controlar a la ofensiva de México y darle la victoria a Curazao, en una de las sorpresas más grandes de lo que va del torneo hasta el momento.
De inmediato todos los seguidores de Rieleros alzaron la mano destacando que el lanzador venezolano ha sido parte de la Máquina durante varias temporadas y presumieron tener a uno de los mejores abridores del continente cuando sale afinado en la puntería.
Todas esas alegrías por Molina se esfumaron este martes cuando la directiva de los Rieleros dio a conocer a través de sus redes sociales que el abridor carioca no formará más parte de la novena aguascalentense, en una decisión que levantó fuertes críticas por parte de los aficionados que tenían a Molina como uno de los peloteros consentidos del equipo.
El Riel también aprovechó para revelar que el pitcher seguirá su carrera en los Piratas de Campeche, pero al momento no se dio a conocer si Rieleros se hizo de los servicios de algún pelotero proveniente de los Piratas. Este movimiento al menos confirma que se vienen fuertes cambios en la rotación del Riel, que seguramente se reforzará en la posición para suplir la ausencia de Molina, quien era uno de los más confiables.
Los Rieleros siguen trabajando en la conformación del roster recordando que la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol arranca hasta mediados de abril, teniendo todavía un par de meses para ultimar detalles con la finalidad de armar un equipo competitivo que aspire por lo menos a playoffs.