Se unen Pitt y Aniston para recaudar fondos

CDMX.- Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en la pantalla por primera vez en décadas.
Tras el viral reencuentro backstage de los Screen Actors Guild Awards, la ex pareja se volvió a ver para la lectura del guión de Fast Times at Ridgemont High, lo que emocionó a los seguidores de ambos.
“-¡Hola Aniston! -¡Hola Pitt! -¿Cómo estás? – Bien, cariño, ¿tú cómo estás? -Estoy bien”, fueron las primeras palabras que los artistas dijeron en una videollamada.
Los actores formaron parte de la lectura organizada por el protagonista del filme, Sean Penn, así como por Dane Cook para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform.
En lugar de hacer una lectura online con el reparto original de la película, los papeles fueron leídos por varios amigos de los actores, incluidos Morgan Freeman, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend y Matthew McConaughey, entre otros.
Pitt y Aniston se divorciaron en 2005, tras cinco años de matrimonio, debido a la aventura extramatrimonial del actor con Angelina Jolie en el rodaje de Sr. y Sra Smith.
El actor confirmó su romance con su ahora ex esposa Jolie, en 2006, cuando ella reveló que estaba embarazada de su hijo. La ex pareja, que disfrutó del apodo de Brangelina durante su tiempo juntos, se separó en septiembre de 2016.
Sin embargo, tan icónica fue la pareja del actor y Aniston, que desde entonces, sus fans no han quitado el dedo del renglón y esperan volver a verlos juntos. (Staff/Agencia Reforma)