GUADALAJARA, México.- Aunque hace casi un año que se separaron, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencontraron este jueves de manera especial para celebrar el cumpleaños número 3 de su hija Kailani.
Los actores organizaron una exclusiva reunión a la que no pudieron faltar Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, abuelos maternos de la pequeña, quien disfrutó del apapacho de sus familia.
Aislinn y Mauricio compartieron en sus respectivas redes sociales imágenes del festejo, así como tiernos mensajes de felicitación para la más pequeña de los Derbez.
“Hoy hace tres años que nació una personita que me cambió la vida para siempre. Por quien me siento la más viva y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr.
“Me llena el corazón ver lo feliz que eres y no puedo estar más orgullosa de ti”, dedicó la estrella de La Casa de las Flores a su pequeña.
Aislinn y Mauricio se casaron en 2016 y dos años después dieron la bienvenida a su hija Kai, como le dicen de cariño.
Tras más de un lustro de relación, el 12 de marzo del año pasado, Aislinn anunció su separación a través de redes.
“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esta reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, escribió entonces Derbez. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)