CDMX.- En momentos de crisis y polarización social, Thalía, David Guetta y el resto de los artistas que grabaron el tema “Pa’ La Cultura” abogan por la unidad y el bienestar común.
“Es un hecho que la unión hace la fuerza, y entre todos nos estamos cuidando, no importa lo que suceda en redes sociales, hay que cuidarnos y unirnos.
“Es un momento de buscar esperanza, este primer proyecto nos indica que pueden venir más, y lo que estamos haciendo es unirnos, dar música y ayudar a nuestros inmigrantes”, dijo Thalía en un encuentro virtual con medios.
Fue precisamente el esposo de la mexicana, Tommy Mottola, junto con Lex Borrero, de NEÓN16, y la empresa MITH Media, quienes orquestaron el sencillo como parte de la iniciativa HUMAN (X), cuyo principal objetivo es generar fondos para personas en situaciones vulnerables.
Disponible desde hace unos días en plataformas digitales, la canción cuenta con la vena dance pop de Guetta, y cada uno de los participantes puso su toque.
“Pa’ la Cultura” generará ganancias por cada reproducción que se contabilice en plataformas y estas serán destinadas a NDLON (National Day Laborer & Organizing Network), para ayudar a inmigrantes afectados por la pandemia de la COVID-19.
Zion & Lennox, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Abraham Mateo, De La Gheto y Maejor completan el cartel de artistas que a través la música hacen su aporte filantrópico. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)