Como cada diciembre, llega uno de los movimientos más importantes del año con la recolección de dinero para la fundación Teletón, que se encarga de darle tratamiento y seguimiento a las personas con discapacidades. Con la finalidad de llegar a la meta, son varias personas importantes o instituciones las que se suman a la donación para tratar de convencer a más personas de hacer las propias.
Este sábado, los Rieleros de Aguascalientes se sumaron a la iniciativa de donar a través de su mascota, Cornelio, que se presentó en las instalaciones de Teletón Aguascalientes para convivir con las personas que se encontraban ahí, además de invitar a los aficionados al beisbol a realizar alguna aportación a través de diferentes dinámicas por medio de redes sociales. También estuvieron presentes en el Teletón algunas jugadoras de Centellas, quienes convivieron tanto con pacientes del CRIT como con los encargados de trabajar en el lugar, además de invitar a la gente a hacer donaciones.
Otro que se sumó al movimiento fue el matador de toros Arturo Macías, que, a través de su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a presentarse en las instalaciones del CRIT Aguascalientes para realizar alguna aportación. Ambos mensajes fueron bien recibidos por parte de la gente, que agradeció el gesto tanto del equipo como del torero, que se mostraron positivos y contentos de poder sumar a esta iniciativa que, año con año, toma mucha importancia en el mes de diciembre.

¡Participa con tu opinión!