En un fin de semana lleno de deporte en Aguascalientes, acompañado de confirmaciones al por mayor de eventos próximos a disputarse, la actividad sigue creciendo conforme pasan los días y la Alberca Olímpica se ha sumado a las festividades que tiene nuestro estado con los clasificatorios a los Juegos Nacionales CONADE 2022 en la modalidad de polo acuático.
Es en la rama femenil en donde varios estados pelean su pase a la fase nacional en las categorías Junior, Infantil y Juvenil, teniendo a estados como Jalisco, Guerrero, Nuevo León, Michoacán y Guanajuato, además de, por supuesto, las anfitrionas, Aguascalientes. Aunque van dos días de competencia, será hasta este sábado cuando se firmen a los equipos que avanzarán a la etapa nacional de los juegos.
Aguascalientes es uno de los favoritos al ser una de las potencias en este deporte, no sólo en resultados en este tipo de eventos, sino en tener a varias seleccionadas nacionales conformando las diferentes escuadras que representan al país en eventos internacionales. La Albera Olímpica ha sido testigo de estas emociones con las ondinas peleando metro a metro en el agua por conseguir la victoria que las acerque a la meta final.

¡Participa con tu opinión!