Esta parte del año es una de las más esperadas por gran sector del deporte que vive con ansías el retorno de la NFL que se encuentra a pocos días de distancia. Si las condiciones lo permiten a inicios de septiembre se estará dando el kickoff de la temporada 2020-2021 que tendrá muchas cosas atractivas, además de esto, el lanzamiento oficial del Madden de este año se encuentra muy cerca y como parte de las actividades de promoción del videojuego se han revelado las calificaciones que tendrán algunos mariscales de campo.
Como era de esperarse Patrick Mahomes sigue siendo el reflector de la NFL, ahora desde el lado virtual ya que Madden le otorgó 99 de calificación a su versión virtual, la más alta que existe. Con esto, Mahomes se convirtió en el único mariscal de campo con ese nivel este año superando a nombres como Aaron Rodgers, Tom Brady o Drew Brees por mencionar algunos. Mahomes por lo pronto es el único confirmado que tiene la calificación perfecta siguiendo con el gran protagonismo que se ha ganado a pulso con sus actuaciones dentro del emparrillado.
Ahora, el deportista con el mejor contrato en la historia del deporte tendrá que seguir aumentando su legado si es que quiere construir una dinastía con los Chiefs, algo que parece probable por el gran nivel que ha mostrado en sus dos temporadas como titular teniendo estadísticas de videojuego, en el que ahora también dominará.