CDMX.- El actor mexicano Gael García Bernal fue elegido para ser el protagonista en el especial de Halloween que llevará por título Werewolf by Night, el cual está basado en cómics de Marvel sobre el Hombre Lobo.
De acuerdo con Variety y The Wrap, el proyecto sobre el personaje comenzará su producción a principios de 2022 y será transmitido a través de la plataforma Disney+.
Marvel ha trabajado dos licántropos diferentes, el primero fue Jack Russell, quien apareció en un número de 1972 de «Marvel Spotlight», el cual fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog, basándose en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas.
Apenas hace unos meses, Marvel realizó otro lanzamiento del personaje, bajo el nombre de Jake Gómez en «Werewolf by Night», escrito por Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton.
Ni Gael ni los productores han dado más detalles del proyecto.
De acuerdo con Variety, el especial de Halloween será el último proyecto de Marvel Studios en Disney+. La plataforma ha transmitido diversos programas como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki.
A Gael se le ha visto recientemente en Viejos, filme de M. Night Shyamalan, y está por estrenar la serie de HBO Max Station Eleven, así como una película con Jennifer Lopez: The Mother. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!