Con el arranque del Apertura 2022 Necaxa ha vuelto a las actividades, no sólo en el terreno de juego sino en diferentes sectores. Uno de ellos es el tema social, que es uno de los pilares que tiene la institución albirroja, siempre pensando en cómo ayudar a la población de Aguascalientes.
Este martes en las instalaciones del auditorio «Once Hermanos» en Casa Club Necaxa se realizó la firma de convenio correspondiente al programa #GolesParaVerMejor en donde junto a #GrupoCyH los Rayos estarán apoyando a jóvenes en situaciones vulnerables, mediante exámenes de vista gratuitos y la donación de lentes. Esto será gracias a que con cada gol que se anote en el Estadio Victoria por parte de los Rayos se realizará una donación de 40 lentes, esto dentro del programa #GolesParaVerMejor.
La novedad de esta iniciativa, que tiene ya varios torneos funcionando, es que por primera vez se sumarán las Centellas al programa, por lo que cada gol en el Victoria del cuadro femenil también equivaldrá a los 40 lentes. Las autoridades de Necaxa y de grupo CyH firmaron el acuerdo con gran emoción de poder ver a ambos representativos de Necaxa anotar muchos goles en casa y que estos se transformen en ayudas en el tema de la vista.