De forma exitosa se llevó a efecto el tradicional Paseo Ciclista Contigo Al 100 que jueves a jueves organiza el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes al interior del Complejo de Integración Social Ficotrece. Este movimiento se ha convertido poco a poco en una tradición para la sociedad aquicalidense que, motivada por hacer ejercicio, siempre tiene una gran respuesta al paseo, mientras que diferentes instituciones, asociaciones o equipos se han ido sumando a la causa, misma que ahora le tocó vivir a la Asociación Estatal de Beisbol.
Familias aguascalentenses se dieron cita a partir de las 19:00 horas en el estacionamiento frente al Antiguo Taller de Locomotoras para ser parte de esta convivencia deportiva con todos los protocolos de sanidad vigentes, tales como uso de cubre bocas en todo momento, sana distancia y uso de gel antibacterial.
Para esta edición, los participantes del Paseo Ciclista Contigo Al 100, tuvieron la visita de la Asociación de Beisbol del Estado, encabezada por su titular Carlos Camacho Loera y miembros de esta disciplina, los cuales además de realizar el recorrido, obsequiaron artículos deportivos a los asistentes al concluir el evento, como bicicletas y balones de futbol, basquetbol y beisbol.
El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes mantiene la permanente invitación a integrarse a estos tradicionales paseos ciclistas, los cuales, jueves a jueves a partir de las 19:00 horas, recorren el interior de las históricas y emblemáticas instalaciones del Complejo de Integración Familiar Ficotrece. Tanto equipos profesionales como asociaciones estatales se han ido sumando redondeando una convivencia más que sana entre todo el mundo deportivo del estado que por un día se une totalmente con el paseo ciclista como gran razón.