Sineli Santos
Agencia Reforma

CDMX. -Las ofertas para que Carlos Sainz Jr. asegure su futuro en la Fórmula Uno incrementan.
Además de Audi y Williams, Alpine se une a la lista de posibles destinos para el español con una atractiva propuesta, en cuestión económica y de tiempo, de último momento.
De las 3 escuderías, la francesa es que la acumula más puntos en el Campeonato de Constructores con 8, después le sigue la británica con 2 unidades y finalmente Sauber, que es el nombre que porta actualmente y después se llamará Audi, con cero tantos.
¿Cuál es el mejor equipo para el madrileño? Los ex pilotos de la Máxima Categoría, Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher hacen sus apuestas.
«Es muy probable que Carlos termine con Williams. En este momento, esa es realmente su mejor opción, o al menos mejor que Audi. Williams tiene una organización que ha existido durante años, el equipo está siendo reestructurado actualmente e incluso se puede ver que están mejorando», comentó Montoya a una emisora colombiana.
Los rumores de una posible firma con la franquicia de Sir Williams suena fuerte en el paddock, ante los elogios de parte del mandamás James Vowles.
«Esto (contrato) se anunciaría a corto plazo. Para Sainz, será un poco extraño al principio, pero Williams tiene objetivos realmente grandes y hermosos en mente y el equipo también tiene inversores ambiciosos a bordo. Para ser honesto, Williams también es la mejor opción para él», complementó Schumacher.