A la orilla de la carretera que conduce a la comunidad de San Bartolo, en el municipio de Aguascalientes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Aunque se presume que su deceso fue por enfermedad, la necropsia que le fue realizada al cuerpo sin vida de este hombre no pudo determinar la causa de su fallecimiento, por lo que se realizarán estudios de Histopatología.
El ahora occiso fue identificado como Ambioris Rafael, de 42 años de edad y tuvo su último domicilio en la colonia San Marcos.
Fue el pasado jueves a las 23:45 horas, cuando en los servicios de emergencia se reportó que a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de San Bartolo, en el municipio de Aguascalientes, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos quienes confirmaron el reporte. En el sitio se encontraba una mujer quien dijo ser la esposa del ahora occiso y con relación a los hechos, señalo que por lo regular su pareja regresaba al hogar a las 21:00 horas, luego de haber terminado su jornada laboral.
Sin embargo, ese día no lo hizo, por lo que le marcó a su teléfono celular pero no recibió respuesta, por lo que decidió ir a buscarlo a su trabajo.
Al llegar le comentaron que su esposo había salido en el horario de costumbre, por lo que ella decidió retornar a su domicilio para ver si ya había llegado, siendo el caso que en el trayecto encontró a Ambioris Rafael tirado a un costado de la carretera inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias correspondientes.